Equipo-llevameprontoEl equipo Llevamepronto desplaza corredores a las principales pruebas de Trail Running que se celebran este fin de semana: Maratón de Montaña en San Lorenzo del Escorial, Ultra Trail de Gredos y Desafío Cantabria.

Carlos Llano, Óscar Fernández y Antonio Centeno participan en la primera edición del Ultra Trail de Gredos, con salida en la madrugada del viernes 17 en Candeleda (Ávila). Prueba de 85km de distancia y 5.880 metros de desnivel positivo. El recorrido del Ultra de Gredos es muy técnico, siendo buena parte de su recorrido por sendas casi sin marcar y ascensiones por pedreras que con las últimas lluvias se habrán convertido en arroyos.

Fernando Ortega disputará este fin de semana el Desafío Cantabria, en el Parque Nacional de Picos de Europa, con 90 km y 6.200 metros de desnivel positivo. Es un ultra-trail muy duro, para hombres y mujeres que posean un gran nivel físico y técnico, y también una gran capacidad de sacrificio.

Por último Javier Tomás y Miguel Ángel Herrera afrontarán la maratón Montaña Solidaria de El Escorial. Una de las pruebas de referencia del calendario madrileño de carreras de montaña.

Perfil UltraGredos

Perfil UltraGredos

Con estos desafíos los corredores torresanos ponen fin a la temporada de ultradistancia, en la que varios de ellos han conseguido los puntos suficientes que permiten la calificación para disputar el próximo año el Ultra Trail del Mont Blanc, el Roland Garros de las carreras de montaña.