Cancelado el espectáculo de drones incluido en la programación de Navidad de Collado Villalba

Collado Villalba enfila la recta final en su Programación de Navidad, aunque todavía quedan algunos días para disfrutar de las múltiples actividades organizadas por el Ayuntamiento, hasta que llegue el momento más esperado por los niños, el Día de los Reyes Magos, el miércoles 6 de enero.

Siguen el Mercado y el Tren de la Navidad

Vecinos y visitantes aún están a tiempo de disfrutar del tradicional Mercado de la Navidad, hasta el 6 de enero, en la Plaza de los Belgas, en un recinto con aforo controlado, donde podrán participar en las diversas actividades de dinamización en horario de mañana y tarde, dirigidas al público infantil y juvenil.

Igualmente, pueden reservar su paseo en el tradicional Tren de la Navidad, (excepto el 1 de enero). Con salida y llegada a la Plaza de los Belgas. Está dirigido a todos los públicos y es gratuito. La reserva anticipada, con día y hora, puede efectuarse en el Centro de Iniciativas Municipales.

Cancelado el espectáculo de drones

Una de las actividades de la programación que, finalmente, se ha cancelado, por problemas técnicos, es el espectáculo de luces en 3D con drones voladores, que estaba previsto para el sábado 2 de enero y finalmente no se celebrará.

Pasacalles navideños

Los días 4 y 5 de enero, a partir de las 19 h., se han programado diversos pasacalles navideños, con un grupo de artistas que recorrerá las diferentes calles del municipio llevando la alegría de la Navidad, en un espectáculo diseñado para ser disfrutado desde las ventanas y balcones.

Concierto en familia

Entre las numerosas actividades pendientes, con aforo limitado, el miércoles 30 de diciembre, a partir de las 18:30 h. el Centro Cultural Peñalba acogerá un Concierto en Familia, a cargo del violinista Angel Botti. Pueden acudir los niños, a partir de 5 años, acompañados de un adulto. El precio será de un kilo de alimentos no perecederos que será destinado a Cáritas y Cruz Roja. La reserva de entradas puede realizarse en el correo: centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org

Y para completar la jornada musical, la Camerata Lírica Orquesta de Cámara Orfeo y el Coro de Cámara Quo Pereo, interpretarán el Gloria de Vivaldi, y el Mesías de Haendel. Será el miércoles 30, a partir de las 19:45 h. en la Parroquia de la Santísima Trinidad. Los asistentes disfrutarán de dos oratorios escritos para coro mixto, solistas y orquesta. Ambas composiciones son iconos de la época y referentes en la historia de la música. Todos los públicos. Entrada libre. Aforo reducido.

Además, la Carpa de la Malvaloca será escenario en los próximos días de dos nuevos espectáculos infantiles: Circus Band, el 3 de enero; y la Chica Charcos, el lunes 4 de enero.

Las compras navideñas en Collado Villalba tienen premio

Aún quedan algunos días para realizar las compras navideñas de última hora. Y adquirir los regalos en Collado Villalba tiene premio. Hasta el 6 de enero, los clientes de los pequeños y medianos establecimientos, y también de la hostelería, podrán participar en la Campaña de sorteo de premios, organizada por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Por cada ticket o factura de compra o consumo en alguno de los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio, en las fechas indicadas, por un importe mínimo de diez euros, obtendrán una participación para el sorteo de distintos premios, de hasta 1.000 euros.

El listado de establecimientos participantes y las condiciones de la campaña se pueden consultar en la web municipal www.villalbaactiva.es

El Programa Especial de Navidad 2020 en Collado Villalba al completo puede consultarse en

http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/festejos/programa-navidad-2020.pdf