El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado un concurso de ideas con la finalidad de ampliar el Polideportivo municipal Las Eras. La finalidad es dotarlo de nuevas salas y actividades y responder así a la demanda de los vecinos.

Para ello, ha invitado a arquitectos, ingenieros e ingenieros técnicos a redactar un anteproyecto con memoria valorada y documentación gráfica de la remodelación del Polideportivo municipal Las Eras.

Al ganador del concurso de ideas se le adjudicará la redacción del proyecto básico y de ejecución, la redacción del estudio de seguridad y salud y la coordinación.

Además, el proyecto ganador recibirá un premio de 2.000 euros; 1.000 euros para el segundo premio y 500 para el tercero.

Jurado

Los interesados tendrán que presentar sus propuestas y un jurado elegirá un proyecto sin saber quién es el autor.

El jurado está compuesto por un presidente (alcalde), un técnico municipal, el director del Polideportivo, un técnico elegido por cada uno de los grupos de la oposición, uno designado por el Colegio de Arquitectos de Madrid y el secretario municipal, con voz, pero sin voto.

A fin de garantizar el anonimato, los anteproyectos y documentación se presentarán ante el secretario del Ayuntamiento y en el Registro municipal únicamente la instancia acreditativa de la participación en el concurso.

El plazo es de dos meses siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOCM.

Toda la información se encuentra en el “perfil del contratante” de la sede electrónica del Ayuntamiento.