Cartel-violencia-de-géneroUn año más y con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el 25 de noviembre, la Mancomunidad de Servicios Sociales (THAM) convoca un concurso de microrrelatos para contribuir a sensibilizar e implicar a la población en la lucha contra la violencia de género.

Los trabajos serán originales y no deben exceder de cien palabras. La temática estará relacionada con la violencia contra las mujeres y, en general, con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre. En el texto de los microrrelatos deberá aparecer la frase: “…solo un sueño…”-

La convocatoria está abierta a cualquier persona que resida, trabaje o estudio en alguno de los municipios que conforman la Mancomunidad (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

Dos categorías

El concurso está dividido en dos categorías: juvenil (de 14 a 17 años) y adulto (a partir de 18 años).

El plazo para la presentación de trabajos finalizará el 8 de noviembre de 2013, a las 14horas.

Un jurado, compuesto por personas relacionadas con la actividad municipal, cultural o social de la THAM, emitirá el fallo en el plazo de siete días naturales a contar desde el siguiente a la finalización del periodo de admisión.

Premios

Se establece un primer premio, consistente en una Tablet (valorada en 200 euros) para cada categoría, y un diploma a los dos finalistas.

La documentación para la participación en el concurso se presentará en cualquiera de los registros de la Mancomunidad, situados en los centros de Servicios Sociales de cada municipio.