Organizado por la Asociación 1523 y el Ayuntamiento de Galapagar

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Concierto Solidario Antonio Miguel organizado por la Asociación 1523, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar. Será el viernes 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Jacinto Benavente. Se trata de un encuentro coral solidario, que protagonizarán el Coro Camino Noialtre y el Coro NUR.

La recaudación íntegra de este evento irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba (www.ademcvillalba.com).

Entradas

Todos los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas, por un precio de tan solo 5 euros, en los establecimientos Tintorería Soberanía, Milar, Manos y Colores, Mercería Candelitas, Asociación 1523 o una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente.

Al acto han asistido el concejal de Comercio, Santos Esteban Calvo; la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, Marta Jiménez, y la presidenta de la Asociación 1523, Coral Pásaro.

Fila cero

El concejal de Comercio ha animado a participar en este evento solidario. Los que quieran colaborar pero no puedan asistir pueden hacerlo a través de la fila cero: ES69 2100 5538 1602 0007 1562 (Cuenta de ADEMCVILLALBA).