concierto de Santa CeciliaPara festejar a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba ofrecerá un concierto, en el que irá siguiendo un río imaginario que une las tres áreas de la cultura: la Biblioteca Miguel Hernández (donde comenzará el particular río musical).

El concierto se celebra hoy viernes, 10 de noviembre, a las 18:00h. Entrada libre hasta completar aforo.

En la agenda de la localidad también se citan tres exposiciones:

La primera de ellas, es la de los concursos sociales de la Real Sociedad Fotográfica “La Mirada colectiva”. El contacto con otros fotógrafos y la asistencia a concursos y otras actividades, resulta especialmente enriquecedor para los socios de la Real Sociedad Fotográfica.

Los concursos fotográficos son uno de los medios más adecuados para mostrar y contrastar el trabajo con el de otros fotógrafos. Los denominados “sociales” están reservados únicamente a los socios de la RSF y se organizan con carácter mensual, comenzando en el mes de octubre y finalizando en mayo del año siguiente. Al final del curso se celebra un acto en el que un jurado de reconocido prestigio concede los premios a las mejores fotografías de cada modalidad.La Mirada colectiva

En esta ocasión se expone una amplia representación de las fotografías premiadas en dichos concursos.

Hasta el 20 de noviembre, en la Biblioteca Miguel Hernández. La otra exposición es la de los trabajos de la Casa de Extremadura.

Y a partir del 14 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, una muestra de las mejores obras presentadas al Premio de artes plásticas realizadas por personas con discapacidad, organizada por la Fundación ANADE.

Conferencia y club de cine

Este próximo miércoles, a las 17:00h., en la Biblioteca Miguel Hernández, se ofrecerá la conferencia financiera “Invertir correctamente dispersando riesgos”.

Y el martes 14, a las 19:00h., en el mismo lugar, Club de cine, con Películas de espías: hay vida más allá de 007.