concierto la edad de oro del pop español

Concierto, elección de Reinas y Damas, deporte solidario y Verbena de los mayores, en el fin de semana previo a las fiestas

El viernes 1 de septiembre, a las 23,30h., la Plaza Mayor vibrará con el concierto de este grupo, compuesto por Pablo Perea (La Trampa), Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Joaquín Padilla (Iguana Tango) y Chus Herranz (musicales, como Grease, Anie, We Will Rock You, Peter Pan…), que realizará un repaso por el mejor repertorio de las décadas doradas de la música del pop hecha en España e interpretada por algunos de los mejores y más versátiles cantantes del panorama nacional.

Y de fiesta se vestirá también la Plaza Mayor el sábado 2 de septiembre para recibir a las Reinas y Damas de estas fiestas de 2017. A las 18,00h., en el Teatro Municipal Las Cigüeñas se elegirá a las Reinas y Damas y a partir de las 23,30h., será el momento de la proclamación. El acto continuará con una verbena tradicional, a cargo de la Orquesta Buonasera.

El deporte estará presente en este fin de semana. El domingo 3 de septiembre, a las 18,00h., “Tarde deportiva solidaria”, en el Polideportivo municipal, organizada por la peña “Los de Siempre y Uno Más”.

Y a las 21,00h., la Plaza Mayor será el escenario para la XVI Verbena de los Mayores, con el espectáculo “Sabor a México”, a cargo de “Los Mariachis” y la copla en la voz de Ana Nájera.