El Club de Aeromodelismo de Guadarrama “Alas de la Sierra organiza una nueva edición de la Concentración de Maquetas “Los Leones”. Las maquetas de antiguos aviones militares, civiles o de asistencia, de principios y mediados del siglo XX, serán una vez más los protagonistas.

Los aficionados y amantes de los aviones a escala podrán disfrutar a partir de las 9:00 horas del sábado 24 de junio y durante la mañana del domingo 25 de junio, de una nueva ocasión para admirar las reproducciones a diferentes escalas y la exhibición de vuelo que estas pequeñas maravillas serán capaces de llevar a cabo como si fueran los modelos reales en los que están inspirados.

Exhibiciones que llegarán de la mano de la Patrulla de Aeromodelismo del Ejército del Aire que volará maquetas de tamaño de 1/3 anteriores a 1970. Además de otro grupo de pilotos llamados Patrulla del Amanecer que volarán principalmente maquetas de escala 1/3 o 1/4 de aviones anteriores a 1920, principalmente biplanos.

A ellos se unirán pilotos llegados desde diferentes regiones de España que participarán volando maquetas variadas de aviones en escalas de 1/3 o 1/4.

Inscripciones

Una fiesta para los amantes de los aviones y especialmente del aeromodelismo a la que pueden sumarse todos los vecinos y visitantes que lo deseen, no solo como espectadores sino como participantes. Las inscripciones pueden realizarse llamando por teléfono al 629038796, o contactando en ese mismo número a través de whatsapp.

La II Concentración de Maquetas “Los Leones” es una de las dos iniciativas de exhibición y vuelo que organiza de forma anual el Club de Aeromodelismo de Guadarrama “Alas de la Sierra” y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y firmas como StockRc y M.R.C.