Las ayudas a autónomos y pymes se cifran en 1,2 millones de euros

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha habilitado la cita presencial para asesorar a aquellos autónomos, comerciantes y pymes que requieran apoyo para presentar la solicitud de ayudas como consecuencia de las crisis de la pandemia.

El horario de la cita presencial será de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas en el Centro de Iniciativas Municipales.

Para concertar una cita con los técnicos del Área se debe llamar al 91 279 51 51 o remitir un email de solicitud a  desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org. En esta cita deberán disponer de la documentación en formato PDF que se exige en la convocatoria.

Trámites amplios

El concejal del Área, Adan Martínez, ha señalado que “se ha puesto a disposición este nuevo servicio porque los trámites exigidos por ley son amplios y pueden surgir algunas dudas, que serán aclaradas puntualmente por los técnicos municipales”.

El plazo para la solicitud de ayudas finaliza el 31 de julio, y consisten en el pago del importe correspondiente a dos cuotas de Seguridad Social o régimen alternativo que se venga pagando por este concepto, con un máximo de 800 euros.

El Ayuntamiento destina a esta iniciativa 1.200.000 de euros.

Toda la información en el siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/empleo-formacion-y-empresas/cantera-de-empresas/