Ernesto Baschwitz, actual campeón de España Sub 19 

El Club Bádminton Ciudad de Villalba ha hecho oficial su fichaje más importante de la temporada. Se trata de Ernesto Baschwitz, actual campeón de España Sub 19 y miembro del CAR de Madrid.

La trayectoria de Ernesto ha sido impecable desde sus inicios, contando con 8 podios en Campeonatos Internacionales y 8 en Campeonatos de España.

Entre sus resultados más destacados se encuentra su victoria en el Internacional de Francia Junior 2018, y las platas en el Internacional de Bélgica 2018 y de Francia 2019.

badminton collado villalba ernesto baschwitzAdemás, multitud de ocasiones ha formado parte de la selección española, siendo la más importante su selección para el Mundial Junior de Kazan 2019.

A nivel nacional, además de ser el actual campeón de España Sub 19, la temporada pasada se alzó con el título en el Máster Nacional Absoluto de Collado Villalba, siendo uno de los 11 Máster Nacionales que ha ganado entre las modalidad de individual y dobles.

Los próximos torneos de Ernesto, en los que debutará como jugador del Club Ciudad de Villalba serán los internacionales de Austria y Portugal y a nivel nacional, el Máster Nacional Absoluto de Collado Villalba en el que defiende el título de 2020.

El club villalbino se fortalece notablemente con la llegada de un jugador que, con tan solo 19 años, es una firme realidad del bádminton nacional.