Comunicado de Ciudadanos sobre los exconcejales de Torrelodones
Tras su cese y su paso al grupo de no adscritos, Ciudadanos ha requerido a los exconcejales de Torrelodones, Marta López y Antonio Iraizoz, que cumplan con el compromiso ético que firmaron y entreguen el acta de concejal. “Los 1449 vecinos que depositaron su confianza en Ciudadanos en Torrelodones lo hicieron por la marca y el proyecto, no por ellos”.
Yago Mahúgo, coordinador de Ciudadanos en la zona Noroeste de Madrid ha manifestado que “desde Ciudadanos queremos pedir perdón a los vecinos de Torrelodones por el engaño al que nos han sometido estas dos personas que han secuestrado sus votos para defender su proyecto personal y no el de Ciudadanos”.
“Compromiso” de Ciudadanos Torrelodones
Para Mahúgo, “resulta curioso que digan que algo ha cambiado, cuando el proyecto lo encabezaban ellos; por lo que, si algo ha cambiado, han sido ellos mismos. El compromiso electoral con el que se presentó Ciudadanos en Torrelodones sigue intacto; con un programa electoral centrado en resolver las carencias del actual gobierno municipal y era su responsabilidad luchar por cada uno de esos compromisos con los vecinos”.
Desde la dirección regional de Ciudadanos se están tomando todas las medidas oportunas para seguir defendiendo el proyecto por el que casi 1500 vecinos apostaron en 2019; y continuar luchando por el municipio que se merecen sus habitantes.
Ante la inminente llegada de las elecciones municipales, desde Ciudadanos “lamentan que algunos hayan venido a la política a servirse a ellos mismos; en lugar de a sus vecinos; por lo que ahora toca esperar a ver en qué partido acaban”.
LA VOZ DE LA A6 se ha puesto en contacto con Marta López, exconcejal de Ciudadanos en Torrelodones, quien ha incidido en las causas que motivaron su salida del grupo y publicadas en este medio. No ha querido hacer más declaraciones.