circo noches de verano en Las RozasEl fin de semana llegará a Las Rozas con la segunda entrega de las Noches de Verano, el programa de carácter gratuito que está ofreciendo cine, música, teatro y circo al aire libre durante las tardes y noches de los fines de semana del mes de julio en los parques París y 1º de Mayo.

El clásico de Rob Reiner, “La princesa prometida” es el título elegido para la noche de cine familiar del parque París mañana viernes a las 22:15 horas, donde el sábado a esa misma hora, llegará la música de Navajita Plateá, una fusión de pop, rock, blues, punk y hip-hop, sin perder nunca sus raíces flamencas.

Noches de Verano en Las Matas

En Las Matas, las Noches de Verano contarán con un espectáculo de circo a cargo de Fekat Circus. “The rice of the full moon” es un montaje para todos los públicos que está programado para el viernes a las 20:30 horas en el parque 1º de mayo.

Y el sábado, a las 22:15 horas, será el turno del cine. La cinta elegida es “Zipi y Zape y el Club de la canica”, dirigida por Oskar Santos, que adapta al cine las aventuras de los personajes del tebeo creado por Escobar.