Los ganadores de la campaña La Vuelta al cole en Guadarrama tienen hasta el 30 de noviembre para gastar sus cheques

Entrega de premios a los ganadores de la campaña “La Vuelta al cole” en Guadarrama. Una iniciativa del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y Guadarrama Comercio con la que se han repartido de 24 premios por valor de 2.000 euros.

Más de un centenar de establecimientos de Guadarrama se unieron a la campaña. Los ganadores podrán realizar sus compras en estos establecimientos con los cheques regalo que se han repartido por valor de 125, 85, 75 y 25 euros; premian la fidelidad de cuantos han decidido comprar en los establecimientos de la localidad, durante la vuelta al cole; apoyando al pequeño comercio frente a las grandes superficies e impulsando el comercio local.

Desarrollo local

La concejala de Desarrollo Local, Alba López, ha indicado que “el objetivo de iniciativas como estas es recompensar el esfuerzo que hacen los ciudadanos que se comprometen a realizar sus compras en los establecimientos de la localidad; haciendo posible que nuestra sociedad tenga futuro y que nuestros comerciantes puedan seguir apostando por la calidad como principal valor. Tenemos un sector comercial muy comprometido con el desarrollo de la localidad; por eso, desde Desarrollo Local hacemos todo lo que podemos para premiar sus esfuerzos y los de quienes confían en comprar en Guadarrama”.

Sorteo de la campaña “La Vuelta al cole” en Guadarrama

Los ganadores tienen ahora hasta el 30 de noviembre de 2022 para gastar sus cheques en los comercios adheridos a esta campaña municipal de impulso del comercio.

Los premiados se eligieron en un sorteo celebrado el pasado 10 de octubre. Contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Local, Alba López; Cinthya Medina y Nuria Arrabal, ambas representantes de la Asociación de Guadarrama Comercio; Raúl Velasco de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACEG; y María Luisa Jorge, perteneciente a la Oficina de Turismo de Guadarrama.

En esta misma ocasión también se entregó el premio del Concurso de Balcones que se puso en marcha durante las fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco, y en el que resultó ganador el establecimiento Floristería Menchu.