Vuelve el swing y el espectáculo a las noches de Hoyo de Manzanares, tras el éxito cosechado el pasado fin de semana con el espectáculo, Chef´s,  de la compañía Yllana, que contó con la asistencia de unos 1.100 espectadores.

Hoy miércoles, a las 22,00h., será el turno de la película “El libro de la selva”. Se trata de la adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida en 2016 por Jon Favreau.

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Interpretada por Neel  Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling. 105 min. Apta para todos los públicos.

Sábado de swing

Y el sábado 5 de agosto, a las 22,00h., el Auditorio Cervantes acogerá música y baile Indigo Jazz & Swing.

“La República del Swing” es un espectáculo alrededor del jazz de finales de los años 20 a los 50 y a los diferentes estilos de baile que durante esa época se desarrollaron.

Es una invitación a un territorio independiente marcado por el espíritu alegre, divertido, y a la vez profundo y romántico de los orígenes de este género.

Desde la Concejalía de Cultura de Hoyo de Manzanares se ha realizado un seguimiento de la creación de este espectáculo desde sus comienzos y ya contamos esta temporada con la actuación de Indigo Jazz, en un formato más pequeño, con un concierto de homenaje a Cole Porter que obtuvo un notable éxito.