La esponja más aventurera estará en el centro comercial Espacio Torrelodones del 1 al 4 de noviembre; protagonista de las más disparatadas historias posibles, llega de la mano de la Ruta Nickelodeon 2012 para recorrer todos los rincones de la geografía española. Con Bob Esponja, los más pequeños de la casa podrán revivir este particular mundo animado y pasar una jornada inolvidable junto a su personaje favorito de Nickelodeon.

En cada parada de esta Ruta Bob Esponja 2012, los niños podrán participar en diversas actividades agrupadas en dos áreas distintas:‘Aula de talleres’ y ‘Photocall’.

Las actividades se llevarán a cabo en la segunda planta del centro y serán las siguientes:

Taller de pintura: Los más ‘pequeños’ y fieles seguidores de Bob Esponja podrán pintar a su personaje favorito de la serie. Participarán en el sorteo de bonitos regalos.

  • Taller de caretas: Los niños podrán sentirse como sus personajes preferidos de la serie.
  • Taller de recortables: con la ayuda de las monitoras los niños realizan recortables con la forma de Bob Esponja y Patricio.
  • Zona de visionado: Una pantalla para disfrutar a lo grande de los mejores episodios de Bob Esponja.

 

Horarios:

  •  Jueves 1 , sábado 3 y Domingo 4 de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h
  • Viernes 2 de 17:30h a 21:00h

 

Además, todos los días de actividad, de 18:00 horas a 20:45 horas, el auténtico Bob Esponja visitará el centro comercial y posará junto con todos los niños que quieran tener una foto de recuerdo con su personaje favorito.

NICKELODEON

Nickelodeon, tras 31 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Ha construido un negocio global pensando solo en ellos. Nick cuenta con 50 canales, 79 webs y 17 canales móviles en África, Asia, La Cuenca del Pacífico, Europa, Oriente Medio, América Latina y Norteamérica. La compañía incluye productos dirigidos al consumidor global a través de canales de televisión, bloques de programación, programas de producción propia, shows en directo, parques temáticos, juegos interactivos, música, editorial y cine. Nick y todas sus marcas, series y logos son marcas registradas de VIACOM Inc. En España, Nick está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Digital +, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV, Orange TV y otros operadores de cable tradicional. El canal también está disponible a través de las redes móviles de Movistar y Orange. En 2009, Nick celebró el 10º aniversario de Bob Esponja.