Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

Tras las primeras jornadas disputadas, hay que destacar el número de victorias de los equipos de canasta pequeña. Y los equipos de canasta grande también tienen un balance positivo de victorias frente a derrotas, lo que confirma la buena marcha de los equipos de cantera durante estas primeras semanas.

Mientras, por su parte, el equipo sénior masculino de liga EBA, sigue en la zona alta de la tabla luchando por mantenerse en los puestos de ascenso. Destacar de este equipo, la buena relación de partidos en casa, con solo una derrota ante el Real Madrid en un partido que dio mucho espectáculo y mucha tensión debido a la igualdad y a las posibilidades que hubo durante todo el partido de que Espacio Torrelodones consiguiese la victoria.

Otra cosa muy importante es la vuelta de Nacho Elizagaray a las pistas. Este jugador tan importante para el equipo fue operado antes de empezar la temporada de la rodilla derecha y, tras dos meses de recuperación, debutó en casa ante San Agustín del Guadalix. Refuerzo importante por su calidad, experiencia y liderazgo. Sin duda con la vuelta de Elizagaray, el equipo ha dado un salto de calidad.

Finalmente, el equipo sénior femenino que milita en 1ª División Nacional, ha empezado la temporada de manera inmejorable con dos partidos y dos victorias.

Este equipo que cuenta con una mayoría de jugadoras muy jóvenes provenientes de los equipos de cantera y además con un nuevo fichaje estrella: la internacional serbia Ivana Jovanovic, que llega a Torrelodones con una experiencia a sus espaldas espectacular, pues ha militado en equipos de serie A de Serbia (la primera división nacional) y también ha jugado en la selección absoluta de su país. Sin duda, tanto Jovanovic como el resto de sus compañeras, han demostrado en dos partidos que son un grupo que va a luchar por los puestos de playoff.