Inversión de 300.000 euros

El Ayuntamiento de Majadahonda está renovando por completo la señalización informativa de la ciudad con la instalación de 700 nuevas señales, que mejorarán la localización de los principales puntos de atracción de carácter administrativo, sanitario, cultural y deportivo de la localidad.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, junto al concejal de Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad, Manuel Troitiño, se ha acercado a comprobar algunas de las indicaciones recientemente colocadas en la Carretera de Pozuelo con Juan Carlos I, y ha resaltado la importancia de esta actuación en la que el Consistorio invertirá más de 300.000 euros y que culminará a finales del próximo mes de noviembre.

Útil y uniforme

“La nueva señalética quiere ser útil, uniforme y clara para mejorar no solo la comunicación con nuestros vecinos, sino sobre todo, con aquellos que vienen a nuestra ciudad y se encontraban una deficiente o inexistente señalización”, ha afirmado el primer edil tras la visita.

El Ayuntamiento sigue trabajando además en diferentes medidas que tienen que ver con la rotulación de las calles y la publicidad exterior para una ordenación adecuada y controlada de las vallas y mono postes en la ciudad.