Las Rozas pone en marcha medidas adicionales frente al coronavirus

Tras el anuncio de las medidas de la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus, entre las que se encuentran el cierre de todos los centros educativos hasta el próximo 26 de marzo, el Ayuntamiento de La Rozas ha decidido reforzar las medidas de protección. Así, suspende toda la actividad de las escuelas municipales y decreta el cierre temporal al público de las bibliotecas y los centros deportivos.

Así, a partir de mañana día 11, quedan suspendidas todas las clases de las escuelas municipales del área de cultura (música, danza, teatro, etc.) así como las escuelas deportivas, ligas o eventos deportivos municipales.

Suspende actividad cultural

También se cerrarán temporalmente al público las tres bibliotecas. Por su parte, el Ayuntamiento, los centros municipales de El Abajón, El Cantizal, el Centro de Juventud y la Concejalía de Educación y Cultura, restringirán su actividad a la atención administrativa al público. Y quedan suspendidas todas las actividades y talleres organizados por el Ayuntamiento, así como toda la programación cultural.

Por tanto seguirán activos en todo momento los servicios municipales administrativos, como por ejemplo el registro y el resto de servicios administrativos, así como los servicios de atención e información al público.