El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, da a conocer las delegaciones del nuevo gobierno
El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente vuelve al Ayuntamiento de El Escorial y lo hace con mayoría absoluta. Logró en las elecciones del 28 de mayo nueve concejales.
En su investidura recordó la importancia “de recuperar” los últimos dos años.
Así, recalcó que la meta de esta legislatura es crecer; además de tener las infraestructuras que necesitan los vecinos de El Escorial.
Las delegaciones del alcalde de El Escorial y el nuevo gobierno
Vanesa Herranz Benito, Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior, Protocolo Institucional y Hermanamientos y Protección Civil
Rubén Herranz Menéndez, Contratación y Transparencia, Festejos, Desarrollo Local, Empleo y Formación.
Soledad del Valle Bodas, Urbanismo, vivienda e infraestructuras, Medio ambiente y gestión de residuos y atención a los mayores
Marcos Hernández Blanco, Juventud e infancia, movilidad y transporte, salud pública, Bienestar animal, turismo y consumo, y competencia digital.
Mayte Bertomeu Hernández, coordinará las áreas de urbanizaciones, comunicación y atención al ciudadano, comercio y ferias y servicios sociales.
Carlos Iglesias Pizarro: Personal y recursos humanos, obras, limpieza y servicios generales y cementerio.
Vicente Durán Crego: Deportes.
Antonio Lobo Bravo: Cultura y Tradiciones, Educación y Familia e Igualdad
Por su parte, el alcalde se reserva la competencia de Seguridad, Tráfico y Policía local.
Antonio Vicente ha recalcado que la meta de esta legislatura es crecer y tener las infraestructuras que necesitan los vecinos de El Escorial.
La Corporación
Junto al nuevo gobierno de El Escorial, tras las elecciones de mayo de 2023, el Partido Popular cuenta con nueve concejales; tres el PSOE; dos concejales Vox, uno Más Madrid, uno Podemos y, finalmente, Hacer Escorial, un concejal.
Imagen: Facebook Partido Popular de El Escorial

