El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el senador Alfonso Serrano, han visitado este martes las nuevas instalaciones del complejo deportivo y cultural de La Marazuela.

Junto al vicealcalde, Gustavo Rico, el concejal de Infraestructuras y Obras, José Cabrera, y el concejal de Deportes, Juan Cabrera, han visitado este nuevo edificio de la calle Acanto, que arrancó oficialmente en septiembre su actividad con las clases de la Escuela Municipal de Danza Pilar López.

El complejo de La Marazuela

Las nuevas instalaciones culturales, de 2.000 metros cuadrados, cuentan con ocho aulas en las que se desarrollará toda la actividad formativa de la Escuela Municipal de Danza (5) y la Escuela Municipal de Teatro (3); dos aulas polivalentes, así como una sala de estudio y una de profesores. Además, cuenta con un Café Teatro con capacidad para más de 200 espectadores.

Por su parte, las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol y Gimnasia Rítmica han creado en el nuevo polideportivo de La Marazuela nuevos grupos para satisfacer la demanda de inscritos.

El secretario general del PP de Madrid y senador, Alfonso Serrano, ha aprovechado la visita a La Marazuela para criticar el anuncio del presidente de gobierno, Pedro Sánchez, sobre el requerimiento que enviará a la Comunidad de Madrid para que cumpla con el registro de objetores. “Tiene más cara que espalda”, ha dicho Serrano.

“ Un presidente del Gobierno que exige a la Comunidad de Madrid cumplir la ley, el mismo Gobierno que indulta corruptos de su partido; el mismo Gobierno que amnistía golpistas; el mismo Gobierno que es incapaz de garantizar el cumplimiento de las leyes para proteger a las mujeres de nuestro país; ese Gobierno que es incapaz de hacer cumplir a la Generalidad de Cataluña un mandato judicial como es el de garantizar la educación en castellano… ese mismo Gobierno es el que pretende darnos lecciones a la Comunidad de Madrid”.

Derecho constitucional

“Esto no es más que una cortina de humo por parte de un Gobierno que lo que busca es que no se hable de sus problemas judiciales o la debilidad de un Gobierno de no sacar nada adelante”

“En la Comunidad de Madrid no vamos a perseguir a ningún médico; no va a haber listas negras de médicos y vamos a proteger siempre el derecho constitucional a la objeción de conciencia”; ha enfatizado el secretario general del PP de Madrid.