Las Rozas aborda el futuro digital sostenible y el impacto que tiene la IA y la Ciberseguridad
El Acalde de Las Rozas y presidente de la RECI, José de la Uz, participó ayer, miércoles 13 de noviembre, en un evento en el que se analizó el futuro digital sostenible. Un encuentro organizado por MF TALENT. En la jornada han participado representantes de las principales compañías del IBEX y de diferentes gobiernos autonómicos. El encuentro abordó el futuro digital sostenible y el impacto que tiene la IA y la Ciberseguridad.
La apertura del encuentro corrió a cargo del Director General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), Félix Barrio. Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda integrada por un panel de expertos, que pudo debatir sobre un futuro digital y sostenible basado en el talento.
IA y Ciberseguridad
Durante su intervención, De la Uz, puso de relieve que su prioridad es «afrontar los retos que la irrupción de la inteligencia artificial está suponiendo para nuestros sistemas de ciberseguridad; así como atraer talento y fomentar un crecimiento exponencial de Las Rozas Innova».
La clausura del acto, al que también asistió el vicealcalde de Las Rozas, Gustavo Rico, la llevó a cabo Ignacio Azorín, director general de Estrategia Digital de la Comunidad de Madrid.

