El próximo jueves 12 de octubre se celebran en Collado Villalba los actos con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

El Pabellón Municipal Quique Blas acogerá a partir de las 12 horas la jornada organizada por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, que presta servicio de igual forma al municipio vecino de Alpedrete.

Una festividad, que se ha convertido además en un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad.

En un acto abierto al público, con la asistencia de diversas personalidades, la corporación municipal y representantes de las diferentes asociaciones de ambas localidades, a partir de las 12 horas, se celebrará una misa en honor a la Patrona Nuestra Señora Virgen del Pilar. A continuación tendrá lugar el Acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al Acto de Homenaje a los Caídos.