Al torneo de pádel de Peña La Cucaña habrá que llevar un kilo de comida no perecedera
La Peña La Cucaña de Torrelodones vuelve a hacer honor a su solidaridad con un torneo de pádel. Será el próximo 7 de junio, en el Polideportivo de Torrelodones y los participantes deberán llevar un kilo de comida no perecedera.
El torneo comenzará a las 09:00 y se extenderá hasta las 15:00h, con un precio de inscripción de 20 euros por persona.
Además, cada participante deberá aportar al menos un kilo de comida no perecedera, que se destinará a la residencia de ancianos Santa María de los Ángeles de Torrelodones.
En la edición pasada y, gracias a la generosidad de los participantes, se recolectaron 52 kilos de alimentos. A esto hay que sumar una donación anónima de 500 euros para la residencia.
Torneo de pádel mixto
En esta edición, Peña La Cucaña organiza un torneo de pádel en formato mixto. Con ello, se promueve la inclusión y la participación de un mayor número de vecinos y peñistas. Los organizadores buscan con ello fomentar la integración y evitar que se convierta en un torneo exclusivamente masculino.
A la finalización, los jugadores podrán disfrutar de un aperitivo en el chiringuito Pradogrande en Torrelodones.
El torneo cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, Keller Williams Noroeste, El Chiringuito, Café El Atril, Papelería Sic, Alcampo Torrelodones y Dicafit, quienes patrocinan esta iniciativa que combina deporte y solidaridad.
Para más información y reservas, los interesados pueden contactar con Peña La Cucaña (@somoslacucana) o al teléfono 681342017


