Las infantiles de Baloncesto Torrelodones se juegan el pase al Campeonato de España

Las infantiles de Baloncesto Torrelodones se juegan el pase al Campeonato de España

El sábado a las 13:00h, en el Polideportivo de Torrelodones las infantiles de Baloncesto se enfrentarán al conjunto de Alameda de Osuna

La cita será el sábado 17 de mayo a las 13:00 h en el polideportivo municipal.

Este fin de semana, el polideportivo de Torrelodones se convertirá en el epicentro del baloncesto femenino madrileño con la celebración de la fase final de la Liga Ahorramas infantil femenina.

El equipo infantil femenino del Jansen BT disputará la semifinal el sábado a las 13:00 h frente al conjunto de Alameda de Osuna.

La emoción está asegurada: si las de Torrelodones logran la victoria, jugarán la gran final el domingo a las 12:30 h.

En caso de derrota, pelearán por la tercera plaza —que también da acceso al Campeonato de España— el domingo a las 10:30 h.

Para el próximo sábado 17 de mayo se prevé además que el pabellón acoja los partidos de otros dos grandes equipos como son CB Las Rozas A y Fundal Alcobendas A, atrayendo a numeroso público y aficionados del baloncesto base.

Homenaje a las jugadoras del junior de Baloncesto

Durante el descanso del partido se rendirá homenaje a las jugadoras y técnicos del equipo júnior femenino del Jansen BT, recientemente galardonadas con el bronce en el Campeonato de España; tras vencer en Huelva a Spar Gran Canaria. Sumando un total de 34 puntos. Desde el club se destacaban las actuaciones de Mireya Sanz (27 puntos, 21 de valoración); Mariya Tsoneva (14 puntos, 10 rebotes, 22 de valoración); Beatriz Pérez y Olivia Álvarez.

Previo el Ayuntamiento rindió la pasada semana un homenaje a estas jóvenes, que han demostrado talento y espíritu de superación. Este equipo es, además, campeón de la Comunidad de Madrid.