Los jóvenes desempleados interesados en la contratación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial tienen que ser menores de 30 años
Un ingeniero de caminos, un arquitecto técnico-aparejador y dos auxiliares administrativos son las contrataciones previstas en el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial dentro del programa de Fomento del Empleo Juvenil con Corporaciones Locales – Activación Profesional, FSE +2021-2027.
El objetivo del programa es la mejora de la ocupabilidad y el refuerzo de las competencias profesionales de los jóvenes participantes cualificados. El período de trabajo será de 8 meses, complementándolos con una formación en competencias transversales.
¿Cómo participar en el proceso de selección?
Para optar a uno de los puestos es imprescindible tener menos de 30 años, estar inscritos antes del 30 de mayo como demandantes de empleo en la Oficina de Empleo de Collado Villalba. Y contar con la titulación y requisitos requeridos en cada caso, y en el fichero de Garantía Juvenil
Requisitos para los jóvenes desempleados
Los requisitos para cada puesto son: la titulación superior en el caso de arquitecto técnico-aparejador e ingeniero de caminos y la titulación de Formación profesional, Certificado de profesionalidad de la familia de Administración y gestión y/ o Experiencia profesional en la ocupación; en el caso de auxiliar administrativo.
La Oficina de Empleo de Collado Villalba es la encargada de comprobar el cumplimiento de los requisitos y de realizar la preselección de los candidatos, los cuales serán remitidos al Ayuntamiento para su selección final.
Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea FSE+2021-2027 y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.
Oficina de Empleo de Collado Villalba
C/ Piedrahita, 42. 28400. Collado Villalba.
Cita telefónica: Horario de atención de 8:30 a 14:30h . Tel.: 91 850 38 88 / 91 850 02 70

