planazos-verano-majadahondaMocedades o Modestia Aparte, entre los conciertos previstos en Planazos de verano en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado por primera vez distintos conciertos y actuaciones de acceso libre para el mes de julio. Estos ‘Planazos de verano’ tendrán lugar en el Parque de Colón cada sábado a las 22:00h.

Así, el centro de Majadahonda acogerá conciertos de grupos de la talla de Mocedades o Modestia Aparte; además de actuaciones de zarzuela con la Compañía Lírica Amadeo Vives; danza escénica española con la Compañía Ibérica de Danza ‘Quixote Origen’ o la interpretación del Nuevo Mester de Juglaría y de los Comuneros.

Actuaciones incluidas en Planazos de verano en Majadahonda

  • Mocedades: 2 de julio
  • Zarzuela: 9 de julio. Compañía lírica Amadeo Vives: “Agua, azucarillos y aguardiente” y “La Gran Vía”.
  • Modestia aparte: 16 de julio
  • Danza escénica española: 23 de julio. Compañía Ibérica de Danza: “Quixote Origen”
  • Nuevo Mester de Juglaría y los comuneros. Sábado 30 de julio

Todos los conciertos se celebran a las 22:00h.

Actividades infantiles

 Además de estos ‘Planazos de Verano’ en forma de conciertos y actuaciones en Majadahonda, el Ayuntamiento ha organizado actividades infantiles. Serán  todos los domingos de julio y tendrán lugar a las 20:00h. Así, el Parque de Colón será escenario de obras de teatro infantil, espectáculos musicales y hasta una ‘fiesta del agua’.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado “el trabajo que se está haciendo para tener una oferta cultural y de ocio de primer nivel; especialmente basada en actividades para toda la familia”.

También ha recordado las noches de verano en el Monte del Pilar, que comenzaron ya hace varias semanas y que tan bien están funcionando. “Actuaciones y cine de verano en un entorno inigualable que nos están ayudando además a dinamizar la economía local en distintas zonas de Majadahonda”, ha explicado el alcalde.

Tardes infantiles

  • Teatro: Chef Nature. 3 de julio, 20:00h
  • Espectáculo musical: «Musilocos»: 10 de julio, 20:00h.
  • «Juan «D» y Beatriz». Espectáculo musical: 17 de julio, 20:00h.
  • «Fiesta del agua»: 24 de julio, de 17 a 21:00h.
  • «Pinturilla y la pandilla Vainilla»: 31 de julio, 20:00h.