El próximo viernes 7 de diciembre entrará nuevamente en funcionamiento el servicio “Días sin Cole”, programa de la Mancomunidad THAM, de ocio educativo infantil que tiene por objeto ayudar a las familias con niños en edad escolar, durante los días laborables que son no lectivos en el calendario escolar.
Dicho servicio se desarrolla en el colegio público Nuestra Señora de Lourdes, pudiendo disfrutar de él los padres con hijos con edades de entre los tres y los once años, ambos inclusive.
Esta iniciativa se desarrolla desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, si bien se puede ampliar desde las 8:00 horas –siempre y cuando haya un mínimo de cinco inscritos- y hasta las 16:30 en el caso de que se acojan al servicio de comedor.
Plazo de inscripción
El plazo finaliza a las 14 horas del martes 4 de diciembre.
Para formalizar la inscripción es imprescindible, por este orden:
1. Inscribir a los niños en el Centro Municipal de Servicios Sociales (presencial –Avenida de la Dehesa, 63- o telefónicamente, 91 856 21 50).
2. Ingresar el importe en una cuenta de La Caixa, indicando la referencia de “DÍAS SIN COLE” y el nombre de los niños participantes.
3. Previamente al comienzo de la actividad, enviar por fax (91 856 21 52) o entregar en el Centro Municipal de Servicios Sociales la copia del justificante de ingreso. La realización del pago, y la entrega del justificante, sin la inscripción previa no es válido.
Más “Días sin Cole”
Otras fechas en las que este servicio funcionará son:
– Navidad: 26, 27 y 28 de diciembre de 2012 y 2, 3, 4 y 7 de enero de 2013.
– Semana Santa: 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril de 2013.
– 26, 27 y 28 de junio de 2013.