Hoy viernes 8 de junio, de 17h a 20h, la Plaza del pueblo de Torrelodones y alrededores se llenarán de mucho color. En este día se celebrarán las Series Finales del 3vs3 Colegial Nebrija.

Unos cuarenta equipos de varios colegios de la zona y alrededores harán disfrutar a la afición con sus partidos en las canchas de minibasket, que estarán repartidas en la plaza del Ayuntamiento y que la empresa Orange se encargará de montar, tras diversas gestiones realizadas por el portavoz popular, Javier Laorden.

Con una carpa de bienvenida, 6 medias pistas de minibasket, equipaciones y regalos para todos los participantes y premios para los ganadores. Habrá 3 categorías: 1º ciclo: 1º y 2º primaria (Mas y Fem) , 2º ciclo: 3º y 4º primaria (Mas y Fem)  y 3º ciclo: 5º y 6 primaria (Mas y Fem).

Y los colegios participantes serán: Parque (Galapagar_la Navata), Peñalar, San Ignacio de Loyola, El Encinar, Ntra. Sra. de Lourdes, Los Ángeles y Peñascales, de Torrelodones; Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares), Clara Campoamor, El Peralejo y Sta. Quiteria (Alpedrete).

Será una tarde de mucho baloncesto lleno de emoción e ilusión no sólo para los jugadores/as participante sino también para todos los familiares, amigos y aficionados.

¡Llega el 3vs3 Colegial 2012! 

Además, el sábado 9, de 10.30 a 12.30h se continuará con “Baloncesto en la plaza” para todos aquellos que deseen con actividades para todos los padres, madres y sus hijos.