24 Horas de Fútbol salaLas 24 Horas de Fútbol Sala se celebran en el Pabellón municipal Quique Blas

Las 24 Horas de Futbol Sala de Collado Villalba se presentan en esta XXXII edición con una importante novedad, como es la celebración por primera vez de un torneo femenino que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio, en el Pabellón Municipal Quique Blas.

Organizado por la Asociación Deportiva de Collado Villalba, la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba, este campeonato, el de mayor solera de la comarca, se ha convertido en todo un clásico, y como todos los años es foco de atracción de un deporte que cuenta con numerosos seguidores y practicantes en la región. El precio de la inscripción es de 80 euros para el torneo femenino y habrá un premio de 600 euros y un trofeo al primero, uno de 200 euros y trofeo al segundo, y un jamón y trofeo para el tercer y cuarto puesto.

24 Horas de Fútbol sala masculino

El torneo masculino, en el que participarán entre 15 y 20 equipos, se celebrará una semana más tarde, el 21 y 22 de julio, desde las 15 h. del sábado hasta las 20 h. del domingo.

El sorteo masculino se realizará el viernes, día 20 de julio, a las 19 h. en la ciudad deportiva; y el femenino el viernes, 13 de julio, a las 19 h.

En este caso, los premios consistirán en 1.500 euros y trofeo para el primer puesto, 600 euros y trofeo para el segundo y jamón y trofeo para los dos puestos restantes.

El precio de la inscripción es de 120 euros.

Las inscripciones se deben realizar en la Delegación de Fútbol Sala de Collado Villalba (Calle Real, nº26) de lunes a viernes de 17 a 20 horas, o a través del correo adcolladovillalba@hotmail.com